Automatismos para puertas de garaje en Valencia

TELÉFONO 24H 963 218 182

Puertas automáticas en Valencia

En Clauman Cerrajeros SL también ofrecemos automatismos para puertas de garaje en Valencia. Si cuentas con una puerta de garaje que se acciona de forma manual, o bién quieres automatizar la puerta de la entrada de tu vivienda o comunidad, puedes contar con nuestra ayuda. Automatizarla te va a suponer una mayor comodidad y tranquilidad al saber que la puerta se queda bien cerrada.

 

También prestamos servicio de mantenimiento de comunidades. El objetivo es conseguir que todo funcione bien y no haya problemas, especialmente en cuanto a los automatismos y cerraduras se refiere.

 

Los automatismos además de puertas, también se pueden instalar en persianas y cierres de seguridad. Estas se accionan mediante un mando que las abre, cierra, sube o baja siempre que nosotros queramos. Consiste en instalarlas con un motor, el cual será el responsable de su funcionamiento. Además, todo ello podrá hacer a través de su móvil.

 

En Clauman Cerrajeros SL también hacemos copias de los mandos de los garajes y de los coches. Muy útil, especialmente estas últimas, en caso de pérdida, robo o mal funcionamiento.

 

Ofrecemos un servicio serio, rápido y con garantía. Déjate aconsejar por especialistas en el sector.

 

Llámanos.

 

 

persianas a control

Automatismos para persianas y puertas

persona manejando su casa desde su móvil

Cierre y apertura de persianas con el móvil

tres puertas de colores

Mantenimiento de comunidades y empresas

duplicado de llavero de coche

Copias de mandos de garaje y coches

ASESORAMIENTO PARA TU HOGAR Y NEGOCIO. ¡LLÁMANOS!

© 2022 CLAUMAN CERRAJEROS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL